Tuesday, January 03, 2006

Preparémonos para el encuentro con nuestro Salvador

Apreciado/a hermano/a en el Señor Jesús:

Recién termina para la sociedad en general un año, y damos comienzo a un nuevo ciclo cargado de eventos muy importantes que deben hacernos reflexionar y ver si estamos yendo por el camino del Señor.

Dentro de unos días, el protestantismo apóstata pretende celebrar el domingo 5 de febrero la "Primera celebración anual mundial de los Diez Mandamientos", según publicábamos en su momento, violando el cuarto mandamiento de esa misma Ley que pretenden celebrar, al despreciar la santidad del santo sábado del Señor de acuerdo a Ex. 20:8-11

En verdad, estoy asombrado por la pasividad, indiferencia mostrada hacia este evento. Esperamos la eventual imposición de una ley dominical y ante la cercanía de la misma, observo una indiferencia que me asusta. Pastores que saben de la misma, no han comunicado nada a su feligresía y a través de este foro, tampoco se ha visto ningún llamado prácticamente activo para que pudiéramos comprender la importancia que tiene este evento en nuestro plan de salvación.

Algunos, mal enseñados, están esperando la imposición de la ley dominical para entonces salir a proclamar el mensaje de los 3 ángeles.

Otros, mal enseñados, están esperando la imposición de la ley dominical para entonces tener la esperada reforma y reavivamiento y prepararse para la Segunda Venida de nuestro Señor y Salvador Jesús.

Y otros, están esperando este evento para hacer lo que nunca han hecho.

Si ese es tu caso, permíteme que te diga que si esperas este evento para que salgas a proclamar el mensaje de los 3 ángeles, será demasiado tarde y tristemente habrás perdido la oportunidad de alcanzar la vida eterna, por haber desobedecido al Señor al no proclamarlos desde el momento en que supuestamente te uniste a la iglesia que tenía y tiene la misión de proclamarlo.

Si estás esperando este evento para entonces tener la esperada reforma y reavivamiento para prepararte para la Segunda Venida de nuestro Señor y Salvador Jesús, será también demasiado tarde y tristemente te habrás perdido la oportunidad de alcanzar la vida eterna, porque el tiempo de gracia para los ASD habrá terminado y Cristo dejará de interceder por nosotros.

Si estás esperando este evento para hacer lo que nunca has hecho por el Señor, será demasiado tarde y tristemente habrás perdido la oportunidad de alcanzar la vida eterna.

¿Por qué?

Porque primero comienza el juicio en la casa de Dios, "Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios..." 1 Pe. 4:17 y ese juicio, debe sellar a los 144.000 de Ap. 7 para que estos sigan predicando el glorioso y solemne mensaje de los 3 ángeles, inclusive el sábado.

El evangelio eterno, el mensaje de los 3 ángeles, debe ser predicado a "todos los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo" de acuerdo a Ap. 14 y sólo lo podrán hacer los sellados ungidos con el poder del Espíritu Santo porque está dentro del corazón y mensaje de los 144.000 de Ap. 14. y entonces "la tierra será alumbrada con su gloria" Ap. 18:1 y se preparará el Camino para la Segunda Venida de Cristo.

Por tanto, hermano/a, antes de que se imponga la ley dominical, nuestros caracteres deben estar sin mancha, nuestra vida debe de estar reflejando el carácter sin mancha del Inmaculado Hijo de Dios, porque esa es la condición para ser sellado, "y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios"· Ap. 14:5

Si el juicio comienza primero con nosotros, si vamos a ser sellados antes de que se imponga la ley dominical, ¿qué estamos haciendo con nuestra vida? ¿Somos conscientes de lo que muy pronto acontecerá en el mundo o seguiremos siendo tibios, indiferentes y finalmente perdidos para siempre?

Preparémonos para el encuentro con nuestro Salvador. "no endurezcamos nuestros corazones" Heb. 3:8 y aprovechemos la mediación de nuestro Señor y Salvador que está teniendo lugar en el lugar Santísimo para que nuestros pecados sean perdonados y borrados, y alcancemos la victoria sobre cada uno de nuestros defectos de carácter y pecados para que por la gracia de Cristo alcancemos la victoria final.

E F (Sun, 01 Jan 2006 01:02:37)

No comments: